viernes, 27 de mayo de 2011

Besame mucho

Puedo asegurar que hoy ha sido un gran día.
Primero he desayunado, me he duchado, me he cambiado 3 veces de modelito hasta encontrar el adecuado y me he ido al instituto. Al llegar a Atocha le he visto. Allí estaba él, el hombre de los boleros y los tangos. Hoy tocaba BESAME MUCHO y no he podido evitar que una sonrisa se dibujara en mi cara.
Al salir del instituto he tenido una gran charla con una persona genial, ha sido una charla larga, intensa en la que hemos hablado de todo. Cuando nos dirigíamos hacia Pacífico se ha puesto a llover intensamente. al principio íbamos debajo de un paraguas empapandonos y quejándonos por esto, pero cuando me he quedado sola me he dado cuanta de lo maravilloso de la situación, así que lo he cerrado, he apretado mi bolso contra mi pecho y me he puesto a andar bajo la lluvia, sonriendo ante la mirada atónita de la gente.
Y así he llegado a mi casa, empapada, calada hasta los huesos, pero cuando me he mirado en el espejo he visto algo en mis ojos que hacia mucho que no veía, y he comprendido que hoy, hoy he vuelto a ser Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario